Shop More Submit  Join Login
×

Featured in Collections

Literature by yushikommidori


More from deviantART



Details

Submitted on
May 14, 2012
File Size
4.0 KB
Link
Thumb

Stats

Views
436 (1 today)
Favourites
9 (who?)
Comments
2
×
Carta a mi mejor amigo

Todos esos recuerdos, que me hacen sonreír, reír, y llorar.       
Atrapado y encarcelado me encuentro en todos esos recuerdos, en todos aquellos  momentos, el tiempo sigue pasando pero tus recuerdos siguen bien presentes en mi mente y mi corazón.
El recuerdo de ese 19 de octubre llega a mi mente cada mañana al despertar, es algo que no puedo controlar, algo difícil de explicar, ese maldito día en que tu partiste, y la vida de algunas personas cambió para siempre, en especial la mía.

Recuerdo aquel día oscuro y lluvioso en que tu partiste, dejando el vacío de una verdadera amistad en mí, fue tan doloroso verte encerrado en ese lugar sin libertad, sin poder correr,  sin poder reír y sin poder jugar, mientras yo sentía lo que es perder a tu mejor amigo en tan solo un segundo. Aprendí y conocí lo que es la vida y la muerte a muy temprana edad, te miré una vez más, pero no fuiste el mismo de antes, te mirabas muy triste y sin ánimos dentro de ese lugar, me pregunto si te sentirás solo enterrado en ese lugar tan frío y oscuro, yo podría hacerte compañía pero me dicen que no es posible ir a donde tú te encuentras, te extraño amigo y me pregunto a mí mismo, ¿cuándo volverás? no sabes todas las cosas que tengo para contarte, no sabes las ganas que tengo de saludarte, ya han pasado aproximadamente ocho años desde que te vi por última vez, desde que jugamos juntos, no sé si tu lo recuerdes pero todos esos momentos que pasamos  fueron inolvidables, no tienes idea de cuánto extraño jugar futbol contigo y de pasar tiempo juntos.

Un mejor amigo es muy importante para un niño pequeño, mírame ahora, teniendo 16 años y aún llorando por tu ausencia, he ido tantas veces a donde tú te encuentras pero nada cambia, todo es igual, tú sigues en ese lugar, completamente sólo y yo aquí afuera viendo tu fría cama, observando las dos fechas: la de tu bienvenida y la de tu partida.
Amigo, dime que hago si tengo ganas de jugar contigo, si necesito  contarte algo. Sé que donde tú estás, me estarás  cuidando, pero necesito verte, tenerte frente a mí  y saber que me estás viendo y escuchando.

Como te extraño amigo, no sabes cuanta falta me haces, desde que tú partiste, todo es más triste y sombrío, ya no tengo los mismos sueños de antes en los que podía lograr lo que yo quisiera sin dificultad alguna, ahora solo tengo siempre el mismo sueño oscuro en el cual tu apareces y te alejas más de mí,  sin yo poder detenerte, solo quiero verte una vez más y compartir todos aquellos momentos juntos, quiero verte reír y reír junto contigo como lo solíamos hacer antes de irte a ese lugar sin regreso. Antes solía sonreír y reír con mucha facilidad, ahora con solo recordarte empiezo a sollozar, aun me cuesta trabajo darme cuenta de lo que pasó contigo, del por qué ya no estás aquí conmigo, apenas empezaba a saber lo que es tener un verdadero amigo y después te vas y ya no vuelves, pero de algo estoy seguro, algún día te veré una vez más.
Estaremos juntos y nadie nos podrá separar, recordaremos aquellos momentos, reiremos y jugaremos como lo solíamos hacer.

Ya no es lo mismo visitarte, ahora solo puedo ver el lugar donde solo estás, donde sin compañía te encuentras, ya no puedo escuchar tu voz, un sombrío silencio indica tu ausencia, pero sé que tú sabes que estoy contigo en ese momento, como siempre lo hemos estado tú y yo, juntos, sin importar que tu estés en el cielo, y yo en la tierra. Estamos y siempre estaremos juntos, mi gran amigo.
Día con día te recuerdo, y ese día de tu partida juré, que no habría nadie como tú, que nadie más sería mi mejor amigo, porque mejor amigo solo existe uno y ese eres tú y nadie más. Nunca nadie tomará tu lugar y nunca te reemplazaría por alguien más, ya que tú,  eres,  MI MEJOR AMIGO.
Este escrito es muy importante para mi porque fue echo exclusivamente para un amigo, mi mejor amigo que esta en el cielo, comenten.
:iconsleazy4oz:
Sleazy4Oz Featured By Owner Jun 4, 2012
perfectamente expresado todo, muy buenas palabras, que triste, mi más sentido pésame compañero
Reply
:iconluiar:
LUIAR Featured By Owner Jun 5, 2012  Hobbyist General Artist
Gracias por el comentario se te agradece mucho compañero
Reply
Add a Comment: